Descripción
El tamaño de los tapones para los oídos es de 2,5 * 3,0 CM.
APLICACIÓN AMPLIA - Se puede utilizar para todo tipo de deportes acuáticos, como natación, surf, esquí acuático, piragüismo, deriva, etc. También se puede utilizar para bañarse y ducharse para mantener secos los canales auditivos. Una solución eficaz para prevenir las infecciones de oído en el agua.
Mejora la reducción de ruido y la protección de los oídos: el alto nivel de reducción de ruido NRR 28 (índice de reducción de ruido) garantiza que no daña tu oído con ruido alto, puedes dejar los tapones de silicona en tus oídos mientras te mueves en una piscina y disfrutas de unas horas de natación.
CÓMODO Y FÁCIL DE LLEVAR - tapones oidos natación se ajustan perfectamente a las curvas de su oído. La parte del ala que encaja en la parte exterior de la oreja es notablemente estable y segura, por lo que los tapones para los oídos no se caerán fácilmente. La forma ergonómica proporciona una experiencia de uso cómoda y excelente para evitar que el agua entre en sus oídos.
MATERIAL SEGURO Y DURADERO - hecho de material de silicona de alta calidad, libre de BPA, lavable, reutilizable e hipoalergénico, significa que se pueden utilizar durante el mayor tiempo posible, sin temor a productos químicos peligrosos y irritación de la piel.El diseño compacto es liviano y fácil de llevar a donde quiera que vaya.Los tapones para los oídos te servirán durante años.
3x pares de tapones auditivos (2 azules, 2 blancos, 2 negros)
3x caja negra
1x bolsa de terciopelo azul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.