Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CÓMO USAR Una vez por semana en la ducha, aplique una cantidad generosa de Tratamiento de Reparación Intensiva sobre el cabello limpio desde la mitad hasta las puntas. Espere 5-10 minutos y enjuague. Puede optar por omitir su acondicionador por completo o seguir con el acondicionador restaurador si se prefiere una hidratación adicional.
- Tratamiento de reparación intensivo: este tratamiento de reparación de unión una vez a la semana ayuda a restaurar la apariencia del cabello dañado químicamente, dejándolo notablemente más suave y fuerte con cada uso.
- Resultados clínicos: clínicamente probado para fortalecer significativamente el cabello tratado químicamente, proporcionando una reducción del 68% en la rotura después de un solo uso y 10 veces más suave, liso y manejable.
- ¿Por qué nos encanta? Fortalece las uniones del cabello para mejorar la salud del cabello y reparar el aspecto del daño. Proporciona suavidad sin siliconas. Un complejo de retención de humedad proporciona una hidratación inteligente. 99% de origen natural, vegano, libre de crueldad animal y seguro para el color.
- Ingredientes clave: la tecnología B-Pro3 Bond está probada para prevenir, proteger y reparar el aspecto del envejecimiento y el daño del cabello. Superfruit Complex nutre y suaviza sin residuos grasos. Yerba Santa fortifica y suaviza. Rosa de Jericó por fuerza y vitalidad.
- Cómo usar: una vez por semana en la ducha, aplica una cantidad generosa al cabello limpio desde la mitad hasta las puntas. Espere 10 minutos y enjuague. Consejo profesional: duerma en él durante la noche para una sesión de reparación intensiva. (¡Solo protege tu funda de almohada!)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.