Descripción
Mop Trapeador Atomizador Spray Microfibra Acero Inoxidable Giratorio
Trapeador mejorado limpieza más eficiente
A diferencia de los trapeadores tradicionales, los trapeadores en aerosol están equipados con boquillas finas de polímero y botellas de almacenamiento de líquidos extraíbles. El diseño flexible hace que la limpieza sea simple y eficiente, ahorrando tiempo. Una botella completamente sellada puede ayudarle a evitar problemas de fugas.
Trapeador húmedo y seco
Nuestro trapeador está diseñado para uso húmedo y seco. No solo puede eliminar fácilmente las manchas de aceite y agua, sino que también absorbe el cabello, el polvo, la caspa, etc., lo que hace que la limpieza sea más cómoda. Funcionan en la mayoría de las superficies, como pisos de madera, baldosas, vinilo, laminado, mármol, ventanas y pisos de concreto sellados.
Almohadilla de microfibra reutilizable y lavables
El trapeador en aerosol viene con 1 almohadilla de limpieza. La almohadilla de microfibra absorbe fácilmente el polvo más pequeño y mantienen el pelo, la suciedad y el pelo de las mascotas en su lugar. Puedes elegir lavar a máquina o lavar a mano.
Botella recargable de gran capacidad de 300 ml
Deje a un lado el balde voluminoso y desordenado, el trapeador con rociador viene con un tanque de agua de 300 ml que puede llenar con su limpiador favorito, solo asegúrese de limpiar el tanque de agua una vez que haya terminado de limpiar. No le agregue agua caliente, simplemente presione el gatillo en el mango y el agua se convertirá en agua nebulizada de manera uniforme, ahorrando agua y esfuerzo, y trapeando el piso de manera eficiente.
Cabezal flexible giratorio
Equipado con un cabezal giratorio con función de pulverización, tres de las varillas están hechas de aluminio duradero y de alta calidad, no te dobles sobre la varilla telescópica, relaja tu espalda de ahora en adelante. Adecuado para uso a largo plazo, por lo que limpia fácil y rápidamente los rincones profundos, estrechos y de difícil acceso de la casa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.