Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ahorrador de popa VEVOR, de 24 a 36 pulgadas, protector de espejo de popa ajustable para barcos con cabezal pesado, resistentes a la corrosión y fáciles de instalar, protectores de espejo de popa para motores fueraborda de menos de 100 HP, aptos para rodillos y remolques
- Altamente adaptable: el protector de popa es adaptable para su uso con motores de hasta 100 CV, ya que proporciona un soporte estable para los motores en voladizo fuera de borda y reduce la presión de popa al remolcar una embarcación Nota: No debe usarse con motores que no se inclinen o ajusten.
- Resistente a la corrosión y duradero: nuestro protector de popa tiene un soporte reforzado y un gran peso para una mayor resistencia y durabilidad. Además, viene con un revestimiento galvanizado en la superficie para aumentar la resistencia a la corrosión y al óxido.
- Longitud ajustable: la longitud del protector de popa se puede ajustar de 24 a 36 pulgadas, y se puede utilizar para una amplia gama de remolques de motores. Nota: Puedes medir la distancia entre el motor y el remolque antes de usarlo.
- Fácil de instalar: según la forma del raíl del remolque, puedes elegir entre perforar agujeros y utilizar el soporte de montaje del remolque para montarlo, o el soporte enrollable se conecta y fija directamente. La instalación es sencilla y puede realizarla una sola persona.
- Uso y mantenimiento: espere a que el barco esté en tierra para usarlo, no es necesario usarlo en el agua. No es necesario añadir cojines adicionales. Retirar inmediatamente después de su uso. El peso o el soporte a largo plazo afectarán a la vida útil del protector.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.