Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El transmisor HDMI inalámbrico Aries Prime de Nyrius te permite ver lo que quieras transmitiendo desde tu portátil o cualquier dispositivo HDMI a tu televisor en vídeo de alta definición 1080p nítido y sin comprimir, sin ninguna pérdida de calidad de imagen: es como un cable HDMI invisible. La
señal digital de alto rendimiento
transmite tus programas de TV, películas, música, deportes y juegos favoritos a través de paredes, techos y suelos (la línea de visión de la transmisión permite un alcance máximo de 30 pies).
Entretenimiento ilimitado a tu gusto
Ahora puedes ver películas almacenadas en tu ordenador y contenido de servicios como YouTube, Netflix u otros sitios web de streaming de vídeo en tu televisor HD de pantalla grande. Disfruta de la independencia de no estar limitado por los cables, las aplicaciones de software, los horarios de televisión o tu factura de cable.
Cut the Cord for Good
Los cables son una desventaja de los dispositivos electrónicos modernos. Interrumpen el estilo de la habitación, suponen un peligro potencial de tropiezo y limitan la ubicación de los dispositivos. El NPCS549 elimina los cables de la ecuación, lo que te permite colocar los dispositivos HDMI donde quieras.
Fácil de conectar y usar La cómoda configuración Plug & Play
del ARIES Prime te permite ver vídeos de forma inalámbrica rápidamente. No se requiere ningún software: todo lo que tienes que hacer es conectar el transmisor y el receptor directamente a las conexiones HDMI de tu dispositivo y estarás conectado de inmediato.
Compatibilidad total con cualquier fuente y pantalla HDMI
Si bien está optimizado para su uso con ordenadores portátiles, el dispositivo de transmisión multimedia ARIES Prime conecta de forma inalámbrica cualq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.