Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El adaptador de audio inalámbrico Nulaxy es un dispositivo de audio versátil que integra funciones de transmisión y recepción, lo que le permite cambiar sin problemas entre dispositivos. Ya sea que disfrutes de un entretenimiento privado en un avión o compartas música en casa, el adaptador de audio inalámbrico Nulaxy satisface tus necesidades.
- Imprescindible para viajar en avión: conecta el transmisor Bluetooth Nulaxy al avión o al televisor en modo TX, conecta auriculares inalámbricos (compatibles con airpods, Sony WH-CH50, HUAWEI FreeBuds 3, etc.) a través de Bluetooth y olvídate del problema de los cables. Transmisión sin preocupaciones en un radio de 10 metros, equipado con un adaptador AUX con conector de 3,5 mm, adecuado para varias interfaces de audio de aviones.
Conecta dispositivos con cable: en el modo RX, ya no tendrás que preocuparte por conectarte al sistema de audio de tu coche, barco o equipo de fitness. Utilice el receptor Bluetooth Nulaxy para conectar y recibir perfectamente señales de audio de teléfonos móviles (compatibles con iPhone, HUAWEI, etc.), tabletas (compatibles con iPad, HUAWEI MatePad Pro, etc.), ordenadores portátiles, etc.
- Tecnología Bluetooth avanzada: disfrute de conexiones estables y fiables con la última tecnología Bluetooth 5.3 y el chipset Qualcomm. Soporta APTX Adaptive y APTX Low Latency para una transmisión de audio de alta calidad con un retraso mínimo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.