Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El adaptador de audio inalámbrico Nulaxy es un dispositivo de audio versátil que integra funciones de transmisión y recepción, lo que le permite cambiar sin problemas entre dispositivos. Ya sea que disfrutes de un entretenimiento privado en un avión o compartas música en casa, el adaptador de audio inalámbrico Nulaxy satisface tus necesidades.
- Amplia compatibilidad: este adaptador Bluetooth inalámbrico 2 en 1 de 3,5 mm es compatible con dispositivos con una interfaz de 3,5 mm, como televisores, sistemas de audio para automóviles, sistemas estéreo domésticos, auriculares, sistemas de sonido para streaming de música, ordenadores, altavoces, proyectores, MP3, MP4, etc. (Nota: no es compatible con piano, batería ni guitarra). No se puede utilizar en el coche en modo TX).
- Tecnología Bluetooth avanzada: disfrute de una conexión estable y confiable con la última tecnología Bluetooth 5.3 y el chipset Qualcomm. Soporta APTX Adaptive y APTX Low Latency para una transmisión de audio de alta calidad con un retraso mínimo. Asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con aptX para disfrutar de la mejor experiencia
- Mayor rendimiento de la batería: hasta 20 horas de uso en el modo receptor y hasta 15 horas en el modo transmisor, lo que garantiza un rendimiento duradero durante un uso prolongado. La carga rápida con el cable tipo C incluido te permite seguir disfrutando de la música y las llamadas
- Comparte a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.