Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nulaxy KM18 es el transmisor FM más vendido del mercado, se ha consolidado uniendo calidad y alta tecnología.
Las funciones que nuestro KM18 añade a tu automóvil sin ningún tipo de instalación ni cables son increíbles. Con nuestro dispositivo llevarás tu vehículo clásico a una nueva generación sin cambiar su estilo ni dañar la originalidad de tu automóvil.
Añade a tu automóvil:
1) Responder llamadas telefónicas de forma segura y con un clic.
2) Escuchar música desde tu teléfono, reproductor de MP3, tableta, laptop, tarjeta TF y dispositivos conectados a través de cable auxiliar en el sonido de tu automóvil.
3) Controlar la calidad de la batería de tu automóvil con nuestra función del voltímetro.
4) Cargar tus dispositivos a través del puerto USB seguro.
5) Pantalla LCD con tamaño ideal para ver tus llamadas telefónicas, música, voltaje de batería del automóvil y otra información, con más comodidad y calidad.
¿Agregar todas estas funciones con un solo dispositivo no es increíble?
¡Lleva tu automóvil a la nueva generación de una manera sencilla y segura!
Nulaxy, conduciéndote más seguro y mejor.
- Pantalla LCD de 1.44 pulgadas: el transmisor FM bluetooth KM18 de Nulaxy tiene una pantalla de 1.44 pulgadas para mostrar mejor las llamadas telefónicas, canales FM, música, voltaje de la batería del automóvil, etc. El tamaño de pantalla ideal para ayudarte a conducir de forma segura sin molestias.
- Cuello de cisne flexible y Bluetooth V5.0: el cuello de cisne giratorio del adaptador de radio inalámbrico puede proporcionarte un ángulo de visión ajustable y una comodidad de vista óptima de la pantalla LCD. Con la tecnología Bluetooth V5.0, el adaptador bluetooth para automóvil puede proporcionar una conexión más estable y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.