Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dokotoo Traje de baño de una pieza para mujer, con control de abdomen, ajustable, doble tirantes, vestido de baño, falda de cintura alta, trajes de baño
- Características: el traje de baño de una pieza de Dokotoo viene con bloque de color, correas dobles ajustables, cuello redondo, cintura alta, sin mangas, control de abdomen, relleno extraíble, push up, sin alambre, dobladillo ondulado, vestido de falda de natación, traje de baño, trajes de baño para mujer que se adaptan a cualquier forma de cuerpo.
- Las correas de hombro dobles ajustables y las copas acolchadas extraíbles proporcionan un soporte óptimo, asegurando la máxima comodidad. El dobladillo de la falda proporciona cobertura mientras que también añade un toque de modestia, y el diseño ondulado en la parte inferior mejora el atractivo encantador y lúdico del traje de baño de una pieza.
- El traje de baño de una sola pieza con control de abdomen oculta discretamente la barriga mientras acentúa las curvas, ofreciendo una silueta elegante y favorecedora. Su diseño camufla hábilmente la sección media, permitiendo que las curvas naturales del cuerpo brillen, exudando confianza y atractivo.
- Material: este traje de baño de una pieza cuenta con elasticidad, asegurando un ajuste perfecto que es cómodo, transpirable, de secado rápido, agradable al tacto y seguro, asegurando que disfrutes usándolo. El forro suave te da protección adicional.
- Ocasión: los trajes de baño de una sola pieza para mujer son la elección perfecta para piscina, vacaciones, playa, ropa de resort, crucero, vacaciones, lunas de miel hawaianas, tomar el sol, bañera de hidromasaje. Regalo perfecto para mamá, esposa, hija, novia o para la tuya.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.