Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tónico Mario Badescu con hamamelis y agua de rosas para todo tipo de piel | Tónico facial sin alcohol que aclara y rejuvenece | Formulado con extracto de hamamelis y rosa | 8 onzas líquidas: restaura la claridad y la luminosidad de la piel después de cada limpieza. Este tónico de rosa y hamamelis cuenta con propiedades astringentes naturales que garantizan la eliminación de las impurezas de la superficie sin dañar la piel.
- El tónico facial con aloe vera repone la piel con una hidratación relajante, ya que una mezcla floral de rosa negra, agua de rosas y aceite de rosas ayuda a proporcionar un impulso antioxidante.
- La piel se limpia y se protege su barrera hidratante, lo que revela un cutis fresco y de aspecto más juvenil con cada uso del tónico Mario Badescu.
- MODO DE USO: Dos veces al día después de la limpieza, aplica el tónico para la piel con una bola de algodón o una almohadilla. Limpia con movimientos amplios y hacia afuera hasta que el algodón quede limpio. Evite el área de los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuáguelos bien con agua.
- #MBSKINTIP: Usa el tónico hidratante de hamamelis y lavanda, ideal para pieles mixtas o secas, ya que promueve un cutis equilibrado y fresco después de cada uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.