Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Victrola Tocadiscos portátil de maleta estilo vintage con 3 velocidades y conexión bluetooth con altavoces integrados, incluye lápiz digital extra, color avena, (VSC-550BT-FOT)
- Tocadiscos de correa de tres velocidades, Este tocadiscos de maleta de 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 revoluciones por minuto) cuenta con una calidad de sonido de primera calidad mejorada y se coloca sobre los pies aislantes del sonido que evitan las vibraciones. Es perfecto para tu sala, habitación u oficina.
- Lleva tus canciones a cualquier lugar, Alojado en una maleta vintage con un mango de fácil transporte, el tocadiscos Victrola de diseño retro y a la vez contemporáneo te da la máxima flexibilidad para escuchar música donde quieras y como quieras, es una gran opción para los amantes del vinilo.
- Opciones de conexión ampliadas: Transmite el audio del celular a través de los altavoces Bluetooth integrados del tocadiscos. Conecta fácilmente los altavoces externos a través de las salidas RCA estéreo, o utiliza la entrada de linea para dispositivos que no sean Bluetooth, como por ejemplo un reproductor de CD. Para escuchar música tú solo, conecta tus audífonos al conector para audífonos.
- No requiere sistema estéreo ni equipo adicional. Ponlo en funcionamiento en cuestión de minutos. El aspecto retro combinado con la practicidad de la tecnología moderna hace que este tocadiscos a buen precio sea ideal para principiantes y entusiastas del estilo vintage.
- Todos los controles que necesitas: Cuenta con una perilla de selección de entrada, una perilla de encendido o volumen y un interruptor de paro automático que detiene el giro de los discos una vez que terminan de reproducirse.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.