Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
History Leather Honey es el mejor acondicionador de cuero, fabricado en los Estados Unidos y embotellado a mano por la misma familia durante casi 50 años. La fórmula original del acondicionador de cuero, desarrollada en 1968, todavía se usa en la actualidad. Mejor que el resto, Leather Honey rejuvenece y acondiciona el cuero viejo y protege y suaviza el cuero nuevo. Nuestra fórmula de acondicionador de cuero no es tóxica y repele el agua, la nieve y la lluvia. Se ha demostrado que Leather Honey penetra profundamente en los poros del cuero, aumentando la flexibilidad y durabilidad. El producto utiliza Leather Honey prolonga la vida útil de botas, muebles de cuero, sillines y tachuelas, guantes, guantes de béisbol, ropa, tapicería y asientos y accesorios para automóviles y motocicletas. Nuestro acondicionador de cuero deja tu piel con una sensación y un aspecto hermoso. Mientras que nuestro acondicionador de cuero puede oscurecer un poco de cuero, el color original generalmente regresa con el tiempo. Fórmula de larga duración Nuestra fórmula de acondicionador de cuero de larga duración significa que una aplicación dura seis meses o más. Otros productos menos efectivos requieren aplicación una vez al mes. Otros productos acondicionadores de cuero simplemente se asientan en la superficie, creando un aspecto acondicionado superficial que requiere aplicaciones frecuentes. Uso con limpiador de cuero Primo Nuestro limpiador de cuero es un concentrado potente y no tóxico para eliminar la suciedad, la mugre y las manchas difíciles de tu cuero antes de acondicionar. Un poco de acondicionador de cuero de la transpiración va mucho, por lo que probablemente no necesite tanto acondicionador como cree.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.