Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: toalla de microfibra superior para lavado y secado de autos de 450 g/m².
Característica:
tiene carga positiva y atraerá la grasa, las partículas de suciedad y el polvo incluso sin el uso de productos químicos.
Las toallas de microfibra de primera calidad están hechas de tela estándar de la industria, una mezcla de microfibra para tocar y limpiar los coches, ya que son supersuaves y absorbentes. No raya la pintura cuando se usa correctamente.
Ampliamente utilizado:
los paños de microfibra no abrasivos, ultrasuaves y de pelo largo no rayan pinturas, capas u otras superficies, se pueden utilizar para cristales, espejos, azulejos, ventanas, coches, manos, platos, etc. INSTRUCCIONES DE CUIDADO: 1.
Lávala antes del primer uso, 2. Lavable a máquina con detergente líquido suave (sin colorantes ni perfumes),
3. Secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar,
4.
No usar lejía, no usar suavizante de telas, no planchar, 5.
Lavar únicamente con otros productos de microfibra (no usar algodón ni otros materiales que suelten pelusa, ya que esto obstruirá las microfibras y reducirá su eficacia), 6. Lave siempre las toallas nuevas de color oscuro por separado de las de colores más claros para reducir el riesgo de que se decolore el tinte.
Nota: Debido al diseño sin bordes, es posible que se deshilache un poco debido al lavado. Simplemente corta cualquier tela suelta con unas tijeras y la toalla volverá a estar como nueva.
⭐ TOALLAS DE MICROFIBRA IDEALES PARA COCHES: estas toallas de coche tienen un tamaño perfecto de 16 x 16 pulgadas para un manejo y control ideales mientras se detallan. Gracias a este tamaño, podrás sujetar cómodamente la toalla doblada para usarla por todos los lados limpios. Además, estas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.