Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Winner Medical: disfruta de una vida saludable Los pañuelos faciales de algodón suave están hechos de 100% algodón natural, cuidando la piel sensible y limpiando tu cara después del lavado.
Características principales:
1. Respetuoso con el medio ambiente: algodón 100% puro de alta calidad, sin aditivo fluorescente, tela no tejida, suave como la piel del bebé.
2. Torre de papel portátil y desechable: Es una alternativa respetuosa con el medio ambiente a las toallas de tela, almohadillas de algodón, toallas faciales. 3. Uso húmedo y seco: Son muy duraderos, por lo que se puede enjuagar con agua e incluso escurrir. Y las toallitas son lo suficientemente suaves como para limpiar la cara, las manos y los pies. Altamente absorbente. Suave y delicado, buena absorción de agua.
4. Seguro y saludable: los tejidos de algodón para bebés no contienen químicos y sin perfume, se producen en entornos de producción estándar médicos, con certificación OEKO-TEX (probado para sustancias nocivas).
5. Sin fragancia, para pieles sensibles y frágiles
6. Perfecto para el cuidado del bebé, incontinencia, eliminación de maquillaje.
7. Ideal para limpiar superficies. Los tejidos de algodón Winner están en un proceso de fabricación no tejido patentado Spunlace autorizado por CCI (patente de invención de EE. UU. NO.US7409753B2). Nota: No enjuague en el inodoro, manténgalo alejado del fuego y guárdelo en un lugar fresco. El paquete incluye: Paquete de 6 pañuelos faciales de algodón (480 unidades por paquete) - Toallas faciales ultrasuaves: miden 7.8 x 8.7 pulgadas, las toallas faciales Winner ofrecen una suavidad, seguridad y grosor superiores en comparación con otros paños de rayón para la cara.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.