Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. You Gonna Eat That divertido paño de cocina jacquard tejido de Blue Q. Solo comprobando.
Divertido y de alta calidad: hecho de algodón suave, súper absorbente, 100% El diseño está tejido directamente, no impreso en la toalla. Conocido como jacquard, los colores del hilo crean el diseño por lo que es vibrante y resistente a la decoloración lavado tras lavado.
Sediento y sin pelusas: a diferencia de las toallas impresas, esta toalla tejida es sedienta, suave y sin pelusas. Ideal para secar cristalería fina y porcelana además de ollas, sartenes y mucho más.
Tamaño generoso: 28 pulgadas por 21 pulgadas con bordes bien acabados que no se deshilachan.
Fácil cuidado: lavar a máquina con colores similares. No usar blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire.
Gran regalo: despedidas de soltera, regalo de anfitriona, inauguración de la casa, día de la madre, día del padre, cumpleaños y mucho más. Las toallas tejidas Blue Q pueden añadir más diversión a cualquier ocasión.
Devolver. El 1% de la venta de esta toalla beneficia a los programas de alivio del hambre en todo el mundo, incluidos los programas de Médicos Sin Fronteras. Desde 2014, Blue Q ha donado más de 2 millones de dólares para ayudar a los esfuerzos de estos premios Nobel de la Paz que han ganado los primeros reponderantes de emergencias, epidemias y desastres naturales aquí en casa y en todo el mundo.
- You Gonna Eat That divertido paño de cocina jacquard tejido de Blue Q. Solo comprobando.
- Divertido y de alta calidad: hecho de algodón suave, súper absorbente, 100% El diseño está tejido directamente, no impreso en la toalla. Conocido como jacquard, los colores del hilo crean el diseño por lo que es vibrante y resistente a la decoloración lava
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.