Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El tinte radiante para el cabello de Madison Reed ofrece un color de cabello hermoso, duradero y de alta calidad, con cobertura de canas al 100 %. Fabricado con ingredientes con los que puedes sentirte bien, este es el primer tinte permanente para el cabello «8 free», libre de amoníaco, parabenos, resorcinol, PPD, ftalatos, gluten, SLS y dióxido de titanio. Enriquecido con nutrientes que cuidan el cabello, como queratina, aceite de argán y extracto de raíz de ginseng para proteger y mimar tu cabello. Para obtener los mejores resultados, intenta conseguir solo dos tonos de diferencia de tu color natural.
- Tinte permanente de alta calidad para el cabello: El kit de tinte radiante para el cabello ofrece un color hermoso y de alta calidad para resultados multitonales y de aspecto natural. Funciona en diferentes tipos de cabello y texturas. El tinte radiante para el cabello es una fórmula a base de crema, está probada por dermatólogos y no daña tu cabello. Se ha demostrado que mejora la condición de tu cabello de acuerdo con un estudio clínico independiente. - Tinte para el cabello enriquecido con queratina: El tinte permanente para el cabello está impregnado con ingredientes que cuidan del cabello: queratina, aceite de argán y extracto de raíz de ginseng para dejar tu cabello saludable, acondicionado y brillante. Sin ingredientes agresivos: 100 % libre de amoníaco, libre de PPD, sin resorcinol, sin parabenos, sin ftalatos, sin SLS, sin gluten, sin dióxido de titanio y no testado en animales.
- 100 % cobertura de canas de larga duración: Color crema de máxima cobertura mezclado por expertos, formulado con pigmento adicional para cubrir las canas rebeldes, no volverá a tener una apariencia aburrida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.