Descripción
Conductividad térmica superior: KryoSheet ofrece una conductividad térmica excepcional que supera las pastas térmicas tradicionales y otras almohadillas para orejas térmicas.
Tecnología innovadora: el producto aprovecha la conductividad térmica anisotrópica del grafito y una técnica de fabricación especialmente desarrollada para lograr un rendimiento óptimo de refrigeración.
Sin mantenimiento: a diferencia de las pastas térmicas tradicionales que se secan con el tiempo, KryoSheet no requiere mantenimiento y está diseñado para la longevidad.
Amplia gama de aplicaciones: KryoSheet es adecuado para productos entusiastas en el segmento de consumidores, aplicaciones industriales y reacondicionamiento de tarjetas gráficas y portátiles.
Opciones de tamaño versátiles: las almohadillas para orejas KryoSheet están disponibles en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades, incluyendo 24 x 12 mm, 25 x 25 mm, 29 x 25 mm, 33 x 33 mm, 38 x 38 mm, 44 x 37 mm, 50 x 50 mm, 68 x 51 mm, 75 x 72 mm cada uno 0,2 mm cada uno 0,2 mm espesespesespesespesPerfecto para adaptarse a una gama de CPU y GPU.
La composición sin secado elimina la necesidad de una reaplicación frecuente, asegurando una fiabilidad a largo plazo.
Producto de alta gama que ofrece un rendimiento superior en comparación con las almohadillas para orejas térmicas estándar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.