Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Termómetro infrarrojo sin contacto Vicks para la frente, la comida y el baño — Termómetro sin contacto para adultos, bebés, niños pequeños y niños — Precisión rápida, confiable y clínicamente probada — TERMÓMETROS
SIN CONTACTO — Este termómetro infrarrojo sin contacto de Vicks le permite tomar lecturas clínicamente precisas y confiables sin despertar a un niño dormido. Puedes medir la temperatura de la frente, del agua del baño o de los alimentos.
- SEGURO E HIGIÉNICO: un termómetro sin contacto es la elección perfecta para las familias. El uso sin contacto reduce las probabilidades de transferir gérmenes, lo que ayuda a que las lecturas sean más seguras e higiénicas. Utilízalo como termómetro para adultos, niños e incluso bebés.
- LECTURAS EN DOS SEGUNDOS: cuando utilices este termómetro frontal sin contacto, obtendrás una lectura instantánea de la temperatura en 2 segundos con una precisión clínicamente comprobada. También incluye una función de silencio para un funcionamiento silencioso y una función de recuperación de la memoria que dura 50 lecturas.
- FÁCIL DE USAR: sitúe el termómetro infrarrojo sin contacto a una distancia de 0,4 a 2 pulgadas de la frente, entre las cejas y ligeramente por encima de ellas para obtener una lectura instantánea y precisa. La pantalla codificada por colores se ilumina en verde, amarillo o rojo para mostrar la lectura de la temperatura.
- UN SIGLO DE PODEROSO ALIVIO: en Vicks, creemos que todos merecen un poco de cuidado. Puede confiar en nuestra línea de termómetros para adultos, niños y bebés para obtener resultados rápidos y precisos cuando más los necesita.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.