Descripción
Termo acero inoxidable para niños con popote:
Este termo infantil kawaii utiliza un popote de silicona suave.La pajita está fabricada con material para biberones de calidad alimentaria y es resistente a la roedura y a la succión, lo que la convierte en la favorita de los bebés.
El vaso termico tiene un pequeño plano giratorio que aumenta las habilidades manuales del bebé y le permite jugar y beber al mismo tiempo.La visualización de la tapa interna le permite comprender el progreso de la bebida de su hijo. Pídale a su hijo que beba más agua para satisfacer las necesidades de hidratación del día.
Especialmente diseñado para niños:
El diseño del cierre de seguridad con forma de corazón de melocotón permite abrir el botella termo con una sola mano para mayor comodidad.A prueba de polvo y fugas, el botón del interruptor tiene una función a prueba de salpicaduras cuando se presiona durante mucho tiempo, y solo se abrirá por completo cuando se suelte por completo. La apertura de la taza termo se adapta a la mano pequeña del niño, y el niño puede abrirla simplemente haciendo clic en el botón con una mano. Cuando la botella de agua con pajita está bloqueada, puede ponerla en la mochila escolar de sus hijos sin preocuparse por las fugas de agua.
Taza termica para niños segura y saludable:
Ttanque interior de acero inoxidable 304, fondo interior de acero inoxidable 316, tapa de material PP, anillo de sellado de silicona y pajita de silicona líquida. Esta taza termo de acero inoxidable para niños está 100% libre de BPA y toxinas, no tiene olor y es adecuada para beber todos los días. Es una botella de agua deportiva para niños imprescindible para la escuela, viajes, excursiones, campamentos, viajes familiares por carretera, deportes al aire libre.
Aislamiento al vacío:
La termo acero inoxidable aislada de alto rendimiento evita la pérdida de calor. Vierta en agua hirviendo y manténgala en estado cerrado durante aproximadamente 6 a 10 horas, vierta en agua tibia o fría durante aproximadamente 2 a 4 horas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.