Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Tenis deportivos

Listado de productos

1415
1 - 24 de 1,415  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 59
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 59
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 59
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 59
 

Los mejores tenis deportivos para hombre

¿Ya conoces los tenis deportivos para hombre que tiene Coppel? Las marcas más reconocidas y los modelos más nuevos son el sello de la casa. A continuación encontrarás los modelos que estabas buscando al mejor precio.

Los tenis de entrenamiento para hombre tienen dos marcas principales: Adidas y Nike. Ambas son muy interesantes y otras como Puma o Under Armour tienen con qué competirles. Sin embargo, estos son los tenis que no te puedes perder.

Encesta con la postura y la técnica correcta

El tiro de básquetbol, además de coordinación, requiere de una postura y técnica muy depurada. Las carreras sobre la duela son cortas pero explosivas y precisan de un buen agarre. Por eso necesitas los tenis de básquetbol adecuados.

Pon la pelota en el ángulo

Lo mismo sucede con el fútbol. Es posible jugar con cualquier tipo de calzado, pero si quieres tirar con el empeine o dar un buen punterazo necesitas de zapatos de fútbol que te ofrecen la firmeza adecuada.

¿Ya tienes los modelos apropiados? No te preocupes, aquí los encuentras. Así que guarda tus tenis de skate para parque y descubre los siguientes modelos de tenis deportivos para hombre que te van a encantar.

Tres imperdibles modelos de Fútbol

Nike Mercurial Vapor 14 Club TF

Lo mejor que puedes encontrar para jugar en pasto sintético. Su suela de goma con textura te ofrece la misma tracción que los tacos, pero con mucho menos altura.

Nike Vapor 14 Academy FG/MG

Estos sí tienen tachones y son perfectos para pasto natural. Su color es verde limón para darte a notar por las visorias. Lo mejor es que, a pesar de tener la rigidez adecuada, prácticamente no pesan.

Superfly 9 Club IC

Estos son ideales para las retas callejeras. Ya que son de suela lisa y antiderrapante. La agujeta es amplia y viene con soporte hasta el tobillo. Gambetea y da todos los giros que quieras, estos sí se ajustan perfecto.

Tiros de tres puntos con estos tenis

Los tenis Air Max Impact 3 tienen, precisamente, tres cualidades que los hacen los mejores. Una suela en zigzag que les da una increíble tracción, una burbuja de aire en el tobillo para absorber impactos y soporte al tendón de Aquiles. ¡No los dejes ir!

El modelo LeBron Witness 6 es una inspiración directa de la estrella de los Lakers para ganar. Su suela con alta tracción y soporte en la parte inferior del talón están preparados para cuidarte de giros bruscos y golpes.

Para una reta más informal están los Nike Giannis Immortality. En color negro, por supuesto. Por lo que se ven increíbles al tiempo que con un porte más bajo te dan absorción de impactos, tracción en la suela y un diseño notablemente más ligero.

Llévate todo al mejor precio

Aprovecha los tenis deportivos para hombre que Coppel, Coppel.com y App Coppel tienen para ti y sal a divertirte con tus amigos.

Recomendados para ti