Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Panasonic KX-TGF852B - Teléfono con cable e inalámbrico con bloqueo de llamadas avanzado, grabación de 2 vías y contestador digital, 2 teléfonos ampliables hasta 6 teléfonos inalámbricos - KX-TGF852B - Sistema de teléfono de oficina con unidad base con cable + 2 teléfonos inalámbricos: disfruta de la claridad de las llamadas a teléfonos fijos con cable con la flexibilidad de usar un teléfono inalámbrico en cualquier lugar de la casa u oficina, añade teléfonos inalámbricos (se venden por separado) para hacer crecer tu sistema telefónico - Bloqueo de llamadas avanzado: Bloqueo de llamadas automatizado prebloquea las llamadas automáticas, El bloque de llamadas de telemarketing le permite bloquear las llamadas anunciadas, bloquear 1K más con el botón de bloqueo de llamadas de 1 toque en el teléfono - Grabe sus llamadas: la grabación bidireccional garantiza que nunca se pierda un detalle importante en sus conversaciones de negocios, para confirmar lo que se dijo y evitar errores, el botón de inicio de grabación lo hace fácil y disuade las llamadas molestas - Funciones de teléfono manos libres que simplifican su vida: escuche los anuncios de las personas que llaman en inglés o español con la toma de identificación de llamadas, el altavoz dúplex completo le permite usar su teléfono manos libres e incluso responder llamadas por comando de voz - Base de teléfono grande con características fáciles de usar, gran pantalla LCD inclinable de 3.4 pulgadas que proporciona una lectura clara de quién llama, con botones de marcación de un solo toque para números marcados con frecuencia, un gran botón de bloqueo de llamadas rojo hace que sea fácil bloquear llamadas molestas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.