Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado ASUS ROG Azoth para juegos personalizado inalámbrico al 75%, pantalla OLED, amortiguador de tres capas, interruptores rojos ROG NX intercambiables en caliente y estabilizadores de teclado, teclas PBT, negro RGB - Tecnología inalámbrica ROG SpeedNova
- La tecnología inalámbrica ROG SpeedNova ofrece hasta más de 2000 horas de juego estable e ininterrumpido con una latencia cercana a cero en modo RF de 2.4 GHz (RGB y OLED apagados).
- Pantalla OLED inteligente: el panel OLED de 2 pulgadas puede mostrar el menú de configuración, las visualizaciones multimedia y la supervisión del sistema. Perilla de control de tres vías para ajustar la configuración RGB, multimedia o musical para una experiencia de juego fantástica.
- Diseño único de montaje con junta: el soporte con junta de silicona y tres capas de espuma amortiguadora combinadas proporcionan un teclado silencioso y una experiencia de escritura sin igual para los jugadores.
- Interruptores mecánicos ROG NX intercambiables en caliente -- Interruptores prelubricados para obtener clics más suaves y eliminar los ruidos de rebote, respectivamente, el accionamiento rápido y las curvas de fuerza ajustadas por ROG proporcionan una sensación y una consistencia excelentes al pulsar las teclas.
- Kit de lubricación para interruptores DIY: el ROG Azoth incluye un conjunto completo de herramientas para lubricar los interruptores tú mismo. El kit incluye un abridor de interruptores, un extractor de teclas, un extractor de interruptores, una estación de lubricación, un cepillo y una botella de lubricante Krytox GPL-205-GD0, que permite a los jugadores personalizar el teclado según sus preferencias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.