Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LTC NB681 Nimbleback - Teclado mecánico con diseño de 65 % con cable, retroiluminación RGB ultracompacto de 68 teclas, teclado para juegos con interruptor táctil intercambiable en caliente marrón y flecha independiente/teclas de control, color blanco
- Diseño compacto pero práctico del 65% - Diseño ultracompacto con diseño portátil de 68 teclas. Equipado con las prácticas teclas de flecha, navegación y control, equilibró bien la característica de funcionalidad y ahorro de espacio.
- Marrón integral intercambiable en caliente: la PCB de intercambio en caliente te permite reemplazar los interruptores de 3 pines/5 pines libremente, compatible con cualquier interruptor estilo MX (marcas como Gateron y Kailh, etc. ). Equipado con interruptor marrón que compromete el mérito de golpe táctil y bajo nivel de ruido. Una buena mezcla de mecanografía y juegos.
- 2 puertos USB 2.0 y conexión con cable tipo C: 2 puertos USB integrados que te permiten conectar más dispositivos periféricos como mouse y disco flash directamente al teclado para un fácil acceso y una productividad más rápida. También se puede utilizar como puertos de carga para teléfonos celulares y accesorios. El método de conexión por cable tipo C garantiza una transmisión de datos estable y de alta velocidad.
- Retroiluminación RGB dinámica: 18 modos de retroiluminación preestablecidos disponibles a bordo. 5 niveles de brillo y velocidad de flujo ajustables. Esquemas de colores magníficos y efectos reactivos.
- Compatible con software profesional: reasigna la función de las teclas, asigna macros y personaliza el efecto de iluminación RGB con la potente unidad LTC El teclado es compatible con el sistema win7, win8, win10, iOS y MAC.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.