Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Redragon K580 PRO Teclado inalámbrico RGB para juegos, 3 modos de 104 teclas teclado mecánico con enchufe de intercambio en caliente, controles de medios dedicados y grabación macro integrada, interruptor rojo lineal
- Conexión de 3 modos: equipado con tecnología de conexión avanzada de tres modos Redragon con cable USB-C, modos inalámbricos BT 3.0/5.0 y 2.4Ghz que hacen que la experiencia del usuario se actualice a otro nivel en todos los campos.
- Intercambio en caliente mejorado: la nueva actualización con casi todos los interruptores (3/5 pines) compatibles, el enchufe intercambiable en caliente gratuito está disponible ahora. El exclusivo zócalo de siguiente nivel hace que el montaje del interruptor sea más fácil y estable que nunca.
- 5 teclas de macro: hay 5 teclas macro programables (G1 ~ G5) en el teclado que se pueden grabar macros sobre la marcha sin necesidad de instalar ningún software adicional. Fácil de editar y hacer tu elegante teclado.
- Controles multimedia dedicados: los controles multimedia te permiten reproducir, pausar, saltar la música directamente desde el teclado sin interrumpir tu juego. Además, diseñado con una rueda de ajuste de volumen/retroiluminación, es fácil ajustar el volumen o el brillo de la retroiluminación directamente con la rueda en la parte superior derecha del teclado. Muy conveniente y genial.
- Pro Software compatible: amplíe sus opciones utilizando el software disponible para diseñar sus propios modos y efectos nuevos que se encuentran en redragonshop. Macros con diferentes combinaciones de teclas o accesos directos para un trabajo y juegos más eficientes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.