Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Razer Orbweaver Chroma - Teclado de gaming, Negro clásico - MARCA #1 EN VENTA DE PERIFÉRICOS PARA JUEGOS DE PC EN LOS ESTADOS UNIDOS — Fuente: Circana, Servicio de seguimiento minorista, EE. UU., Ventas en dólares, ratones, teclados y auriculares para PC diseñados para juegos, de enero de 2019 a diciembre de 2023 combinados - Gatillo rápido: en lugar de un punto de reinicio fijo, las teclas se restablecen instantáneamente con un movimiento ascendente tan bajo como 0.004 in. Esto permite pulsaciones de teclas repetidas más rápidas en comparación con los teclados estándar, lo que mejora significativamente la capacidad de respuesta en el juego - Funcionamiento ajustable: soporta un rango de actuación de 1.5 a 0.142 in, personaliza los interruptores para que sean sensibles como quieras y logra un ajuste que mejor se adapte a diferentes estilos de juego - 32 teclas para más teclas de acceso rápido y acciones: perfecto para juegos o integración en flujos de trabajo creativos con teclas totalmente programables - Pulgar BPAD para controles de movimiento mejorados: el thumbpad direccional de 8 vías permite controles más naturales para jugadores orientados a la consola y una experiencia más ergonómica - MACROS totalmente programables: Razer Hypershift permite reasignar todas las teclas y combinaciones de pulsaciones de teclas para ejecutar comandos complejos - Máxima personalización e inmersión para juegos con RAZER CHROMA: se sincroniza completamente con juegos populares, hardware de Razer y equipo de más de 30 socios, soporta 16.8 millones de colores en teclas retroiluminadas individualmente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.