Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stock Your Home ¡Los cuencos de plástico para servir son perfectos para cualquier ocasión! Hecho de plástico sin BPA, nuestro cuenco de fiesta no se rompe ni se rompe como los vasos de servir típicos. También son desechables, lo que te ayuda a ahorrar tiempo de limpieza. Ideal para fiestas, mesas de buffet, bodas y otras reuniones grandes. Incluso puedes usarlos para guardar dulces en tu escritorio de oficina.
- Elegante y elegante: nuestros cuencos transparentes tienen un aspecto como el vidrio, sin la preocupación de que se rompan. Este cuenco en ángulo es perfecto para servir ponche, papas fritas, palomitas de maíz, pretzels, mentas y otros aperitivos.
- Sin BPA: Hecho de poliestireno duradero, nuestros recipientes de mesa de dulces son seguros para alimentos y desechables. Mételos a la basura cuando hayas terminado, o simplemente lávalos a mano si quieres reutilizarlos.
- Súper ahorro de espacio: nuestro cuenco de plástico apilable te ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento. El diseño superior ancho en ángulo es perfecto para añadir una pala. Ideal para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y bodas.
- Perfecto para cualquier ocasión: úsalos como platos de dulces para un buffet de dulces. Crea una barra de tacos para el próximo partido de fútbol. Viste tu mesa de fiesta con estos hermosos cuencos redondos para servir. ¡Las posibilidades son infinitas!
- Paquete de gran valor: viene 3 cuencos medianos y 3 grandes. Mediano: 7.75 pulgadas de diámetro superior x 2-4.25 pulgadas de alto x 3.25 pulgadas de diámetro inferior con una capacidad de 20 onzas. Grande: 9.5 pulgadas de diámetro superior x 2.75-5.25 pulgadas de alto x 4.25 pulgadas de diámetro inferior con una capacidad de 54 onzas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.