Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Únete a la tripulación de DUNDER MIFFLIN PARA EL CAFÉ ¿Quién dice que no puedes divertirte en el trabajo? Disfruta de un poco de risa con el equipo loco de The Office utilizando esta taza de café para animar tu día de trabajo. Inspirada en la exitosa serie de comedia, esta taza cuenta con los empleados de oficina cotidianos de Dunder Mifflin. Todos los personajes que has llegado a amar del espectáculo están presentes en este divertido diseño. Alcanza las estrellas en cada sorbo que tomes con las caras familiares del torpe Michael Scott, el ambicioso Jim Halpert, el severo Dwight Schrute, la dulce Pam Beesly y más. BEBIDAS ESENCIALES PARA DUNDERHEADS No hay necesidad de un premio Dundie para hacer que tu próxima bebida sea la mejor que haya probado. Ya sea que estés en el comité de planificación de fiestas o relajándote en casa después de un día agotador, esta taza de cerámica de alta calidad tiene todo el apoyo amigable que necesitas para eliminar todas tus preocupaciones en el trabajo. Haz que tu día de trabajo sea un poco menos aburrido con este vaso con licencia oficial de The Office. Instrucciones de cuidado: fácil de mantener, apto para lavavajillas y microondas - Otro día en el trabajo: aumenta la rutina con el elenco repleto de estrellas de The Office usando esta taza de café. Conocida por su espeluznante elenco de personajes, esta taza tiene todas las risas y el encanto para animar tu día de trabajo. - Protagonizada por tus personajes favoritos: siempre tendrás una razón para reír con esta taza en la mano, con la icónica tripulación de Dunder Mifflin. De Michael a Dwight, cada empleado de la serie brilla, representado contra una estrella azul.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.