Descripción
DISEÑO ESPECTACULAR: La taza térmica de 500ml para amantes de perros, gatos y mascotas es de las tazas más divertidas. Esta taza para café o bebida favorita tiene un perro o gato en morado con oro y fondo lila, un toque increíble. Por su diseño exclusivo, estas tazas para café bonitas son ideales como regalos para mujer cumpleaños y Navidad, regalos para mamá, regalos para San Valentín y Día del Maestro. ¡Será tu favorita!
GRAN CAPACIDAD Y MULTIFUNCIONAL: Esta taza térmica tiene una gran capacidad de 500ml (17oz), haciéndola muy práctica y versátil. Además, por sus materiales y acabados, mantiene el calor por larga duración, lo que la hace ideal para tus bebidas favoritas.
MEDIDAS Y MATERIALES: 10.2cm de alto x 9.8cm de diámetro. Esta taza para café tiene capacidad para 500ml. Está hecha de porcelana glaseada al alto calor y templada, haciéndola muy resistente y perfecta para mantener el calor de tu bebida. Las frases tienen micras de oro real y brillan de manera espectacular. Esta taza térmica es ideal para llevar contigo a cualquier parte es de las tazas.
APTA PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: Esta taza, es apta para meter dentro del microondas y lavavajillas. Está diseñada para que la laves y calientes fácilmente sin dañarse. Es de las tazas para café grandes, originales y divertidas más prácticas y bonitas para diario. Ocupa tu nueva taza térmica sin preocuparte por el uso cotidiano. Y sorprende a tus seres queridos con uno de los regalos para amantes de animales más únicos.
EL REGALO PERFECTO: Esta taza térmica viene empacada en una caja LuckyLy espectacular, lista para regalar. Es un regalo de mujer original y personalizado. Esta taza para café grande y divertida le fascinará a todos los amantes de perro y gato. Excelentes como regalos para mujer Navidad y navideños, regalos para novia, regalos mujer cumpleaños, regalos para mamá Día de Madres, regalos San Valentín 14 de febrero, regalos para maestra Día del Maestro o ¡como sorpresa!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.