Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Una vez en una pesadilla... ¿Quién es el más malo de los malos? Prepara problemas con esta exclusiva taza de sopa Disney Villains. Notorios malhechores Maléfica, Cruella de Vil, Úrsula y la Reina Malvada están agitando algo malvado. Los icónicos villanos de las películas animadas clásicas de Disney están presentes en este fascinante diseño, con sus retratos familiares dentro de una serie de paneles elegantemente enmarcados. ESENCIALES PARA LOS FANS CON SABOR DE MASIL Mezcle algunas pociones, lanza algunos hechizos y disfrute de un refresco o una comida caliente después de un largo día de tareas malvadas. Incluso si actualmente no está tratando de apoderarse de un reino, este impresionante cuenco de cerámica ofrece mucha intriga malvada para sus antojos más viles. Haz alarde de tu lado malo con este coleccionable oficial de Disney Villains. TEMAS DE PERSONAJES SOFISTICADOS DEL MAL: Esta colección de Disney Villains cuenta con cuatro personajes malvados. Maléfica de la Bella Durmiente Cruella de Vil de 101 Dálmatas Úrsula de La Sirenita Reina Malvada de Blancanieves y los Siete Enanos INSTRUCCIONES DE CUIDADO Fácil cuidado Apta para lavavajillas Apto para lavavajillas Apto para microondas - MOMENTOS DEL MAL: A veces, no puedes evitar amar al villano. Dale a tu guarida un toque de mal con esta exclusiva taza de sopa inspirada en los malos más famosos de Disney. Pon en marcha tu próxima trama con una infusión caliente en la mano. - ESTILO VILLAINOSO PARA LOS WICKED: Agarra esta taza de café cuando te sientas diabólico. Cuenta con un astuto grupo de villanos de Disney que incluyen Maléfica, Cruella de Vil, Úrsula y la Reina Malvada, todo en un diseño de pesadilla.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.