Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La marca Jellycat se estableció en Londres en 1999 para crear peluches peculiares, originales e innovadores para todas las edades.
Jellycat ofrece la mejor selección de peluches y juguetes suaves en las telas y texturas más lindas y lujosas.
Con una calidad inigualable, encuentra el animal de peluche perfecto con los diseños más geniales para bebés, niños y adultos por igual. Los juguetes de peluche de Jellycat vienen en una variedad de tamaños para abrazar, incluyendo: pequeño, mediano, grande, enorme y realmente grande.
También cuentan con una variedad de colecciones y temas para adornar cualquier guardería o habitación infantil tanto para niños como para niñas, lo que hace que un Jellycat sea el regalo perfecto. Lo mejor de todo es que tu animal de peluche proporcionará innumerables horas de suaves abrazos y recuerdos durante años.
- Dimensiones: la taza de espresso Amuseables mide 3.9 x 2 x 2 pulgadas. La altura de sentado es de 2.8 pulgadas.
- Amuseables Espresso Cup: Este adorable juguete de peluche de taza de espresso infunde tu día con un toque de alegría. El pelaje suave de color crema rodea una sola porción de cerveza rica y peluda, con una sonrisa radiante y pies de cordón que se mueven. ¡Habla sobre digno de zumbido!
- Diseño divertido y único: ¡Jellycat Amuseables trae las sonrisas! Hechos para coleccionar, estos amigos juguetones son perfectos para amantes de la comida, fanáticos de los deportes, amantes de la naturaleza y entusiastas de las vacaciones de todas las edades. Bonitos y peculiares, vienen en una variedad de tamaños y estilos para alegrar cualquier habitación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.