Descripción
DISFRUTA DE UNA CERVEZA FRÍA A DÓNDE QUIERA QUE VAYAS: Si planeas salir de camping o harás una reunión en la terraza de tu casa, asegúrate de tener a la mano estos tarros cerveceros de acero inoxidable que soportan hasta -20°C y mantienen tu bebida fría por mucho más tiempo
2 VASOS TÉRMICOS CON CAPACIDAD DE 730 ML (DOS LATAS DE 355 ML): Olvídate de los vasos desechables o el desperdicio que generan las latas de aluminio, a cada tarro le cabe el contenido de 2 latas de cerveza.
FABRICADOS EN ACERO INOXIDABLE DE GRADO ALIMENTICIO DE DOBLE PARED: Olvídate de los vasos que se quiebran o astillan con el uso, estos son reutilizables y van a durarte muchos años.
IDEALES PARA LLEVARLOS DE VIAJE, A ACAMPAR O PARA TU CAFÉ DE TODOS LOS DÍAS: Comparte momentos especiales con tus amigos al aire libre, estos tarros son el complemento ideal para disfrutar de una refrescante cerveza.
MANTIENEN FRÍO 4 HORAS Y CALIENTE HASTA 2 HORAS: Estos vasos no se limitan a la cerveza. Son ideales para cualquier bebida que desees mantener fría, como cocteles, refrescos y bebidas con hielo.
SI PIENSAS EN AVENTURA, PIENSA EN HIKEO: La marca mexicana que tiene como prioridad tu comodidad y bienestar al momento de hacer viajes ecoturísticos, de aventura o camping. Todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía. Facturamos el 100% de nuestras ventas.
HAZ MUY FELIZ A UN FAN DE LA CERVEZA: El set de dos tarros cerveceros es un regalo que definitivamente será apreciado por quienes saben degustar las cervezas con todos sus matices.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Acero inoxidable y plástico ABS
Medidas: 14.5 cm x 10 cm x 17.5 cm
Peso: 351 gr
Capacidad: 730 ml
CONTENIDO
2 tarros cerveceros
Hoja de garantía
tarros cerveceros, tarros para cerveza, vasos cerveceros, vasos térmicos, termo cerveza, vasos térmicos frío, vaso térmico acero inoxidable, tarro de cerveza alemana, tarro metal, tarro de acero inoxidable cerveza, tarro termo, tarro de cerveza metal, termo para cerveza fría, vaso beer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.