Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta tarjeta de memoria flash ultra compacta SanDisk de 4 GB CF (30 MB/S) es para que la uses para ampliar la capacidad de memoria de tus dispositivos digitales compatibles para fotos, etc.
Tarjeta SanDisk Ultra CompactFlash CF de 2 GB para tu cámara digital o videocámara. Velocidad de lectura secuencial mínima de 15 MB/segundo** para una visualización de imágenes ultrarrápida y transferencia de datosLa velocidad de escritura secuencial mínima de 9 MB/segundo** le permite capturar archivos de imagen grandes más rápido.
Características:
- Alta capacidad de almacenamiento para almacenar contenidos digitales esenciales como fotos, videos, música y mucho más.
- Tarjeta de memoria SanDisk para una calidad confiable.
- Rendimiento más rápido, mayores capacidades de almacenamiento y mejor fiabilidad, para que pueda aprovechar al máximo su inversión en una cámara digital o videocámara compatible con funciones y alta calidad.
- Esta tarjeta CF es compatible con todos los dispositivos digitales y dispositivos más geniales con una ranura para tarjeta de memoria CompactFlash.
Especificaciones:
Tipo de producto: CompactFlash Tarjeta de memoria/tarjeta CF
Capacidad de memoria: 4GB
Marca: SanDisk
NOTA IMPORTANTE: 4 GB es la capacidad de almacenamiento de memoria física, la capacidad de memoria disponible real es un poco más pequeña debido a la preconfiguración de archivos del sistema de tarjetas.
Sosteniendo por los bordes, inserte la tarjeta de memoria en la ranura del dispositivo digital. No aplique presión al centro de la tarjeta.
La memoria solo se puede insertar de una manera. Consulte el manual de usuario de su dispositivo para obtener instrucciones.
**Basado en pruebas de software HD Bank.
*Utilice el lector y escritor d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.