Descripción
Esta Tapones para los oídos para dormir, completamente insonorizados, sueño profundo, cancelación de ruido, alto rendimiento, contramedidas contra el ruido, le permiten relajarse, protección auditiva, reducción de 35 dB, pueden brindarle un buen sueño, trabajo, se aplica al avión, estudio, reutilizable, lavable, fácil de transportar. , unisex, caja de almacenamiento incluida (tallas S, M, L x 1 juego cada una)
1.Diseño ergonómico, se adapta perfectamente a tu oído:La curvatura se adapta a la forma del canal auditivo, por lo que no hay presión incluso cuando duerme de lado, y los tapones para los oídos no se caerán incluso cuando los use mientras duerme. No hay necesidad de preocuparse por perderlos. Simplemente distinga entre los oídos izquierdo y derecho (L/R) de los tapones para dormir, levante suavemente las orejas e inserte los tapones en el canal auditivo. Elige la punta que mejor te quede entre las tallas cómodas (S/M/L).
2.Filtrado de ruido de alto rendimiento:Estos tapones para los oídos están hechos de uretano espumado de alta calidad, tienen un efecto de reducción de ruido de NRR35dB, tienen un alto aislamiento acústico y pueden bloquear la mayor parte del ruido, lo que le ayuda a dormir mejor y aliviar el estrés, y proporciona una protección auditiva cómoda durante mucho tiempo.
3.Tapones para los oídos lavables y unisex:Fabricado con material de silicona respetuoso con el medio ambiente, tiene un diseño resistente al polvo. Cómodo de usar, no le dolerán las orejas incluso si las usa durante mucho tiempo. Los tapones para los oídos también son altamente impermeables y se pueden lavar después de su uso para un uso repetido.
Lista de embalaje:
2 * tapones para los oídos tipo lágrima
2 almohadillas para orejas de tamaño S.
2* almohadillas para orejas de tamaño M.
2* almohadillas para orejas de tamaño L.
1 *estuche de almacenamiento
1*Clip de nariz para nadar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.