Descripción
Diseño cómodo y de moda:
Los tapones para los oídos ofrecen cuatro tamaños xs, s, m y L para adaptarse a su forma única de oreja. Puede elegir el tamaño adecuado de acuerdo con su forma de oreja para asegurarse de que se use cómodamente, sin presión y durante todo el día.
Efecto de reducción de ruido:
Los tapones para los oídos utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido, con su estructura acústica de alto rendimiento y algodón silencioso incorporado, pueden proporcionar un impresionante efecto de reducción de ruido de 30 db. El diseño acústico de diseño de precisión y la combinación de materiales de aislamiento acústico garantizan un excelente aislamiento acústico, ya sea que esté en la oficina, viaje o disfrute de un descanso merecido.
Materiales de alta calidad:
Los tapones para los oídos están hechos de silicona de alta calidad, que se ajustan perfectamente a la forma de su oreja y garantizan un uso seguro y cómodo. Los agujeros de alivio de presión cuidadosamente dispuestos reducen las molestias, haciendo de estos tapones para los oídos una opción ideal para los durmientes laterales y permiten un uso cómodo durante mucho tiempo sin cansarse los oídos. Muy adecuado para aquellos que valoran tanto la comodidad como el rendimiento.
Lavable y reutilizable:
Las Orejeras de silicona están diseñadas teniendo en cuenta la sostenibilidad, son completamente limpiables y reutilizables, y tienen durabilidad y fiabilidad a largo plazo.
Amplia gama de usos:
Este auricular está equipado con una cuerda de silicona para llevar, elegante y práctico. Ya sea que se trate de dormir, conciertos, fiestas, gimnasios, actividades al aire libre o bibliotecas, trabajar en una oficina ruidosa, intentar dormir en un avión, puede proteger eficazmente sus oídos del ruido dañino y mantenerlo tranquilo en un ambiente ruidoso.
Los productos incluyen:
Un par de tapones para los oídos
8*reemplazar tapones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.