Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tapetes de baño Yimobra.
Tapete de baño de alta calidad, suave, cómodo, con parte inferior de látex antideslizante, fácil de limpiar y con diseño exclusivo.
Características:
1. Lavar en lavadora para ahorrar tiempo.
2. El tapete antideslizante protege a tu familia.
3. Los tapetes tienen un diseño exclusivo que aumenta el nivel estético.
Material frontal: tapete de baño de felpilla suave y antideslizante de máxima absorción de agua, superabsorbente, lavable a máquina.
- Supersuave y mullido: el tapete de baño de felpilla Yimobra tiene un pelo alto y brillante, no solo se ve, sino que también se siente lujoso. Tapetes de baño mullidos, muy acogedores y cómodos, grosor satisfactorio. Te sorprenderás cuando salgas de la bañera o la ducha, te sentirás como en una nube. El tapete de baño de microfibra absorbe rápidamente el agua de tus pies y protege los dedos de los pies del suelo frío y duro.
- Rápida absorción de agua: Los tapetes de baño gruesos absorben el agua mientras sales de la bañera y mantienen tu suelo seco, puedes confiar en la espuma viscoelástica integrada. El tapete superabsorbente se seca rápidamente y mantiene el suelo limpio. Ideal para el baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de los niños o cuarto de invitados. La mejor idea de regalo para todas las ocasiones.
- Reverso antideslizante: tapetes de baño antideslizantes con parte trasera extremadamente duradera. Los actualizados puntos antideslizantes densos en la parte posterior de la alfombra proporcionan un fuerte agarre, ayudando a mantenerlo estable en tus suelos. Se ha probado muchas veces que nuestro tapete de baño duradero tiene un efecto antideslizante más destacado que otros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.