Descripción
Los Tapetes de entrenamiento ProudCo son ideales para cachorros y perros que permanecen en el interior durante largos períodos de tiempo. Lo que debes hacer, despliegue la plataforma de entrenamiento y colóquela en un área confinada. (Plástico azul hacia abajo). Es importante colocar a su cachorro o perro en la plataforma de entrenamiento varias veces al día para que lo use. En promedio, un cachorro debe liberarse cada pocas horas, según su edad (un cachorro de 2 meses cada 2 horas, etc.). Si su mascota se alivia en algún lugar que no sea el lugar designado donde se coloca la almohadilla, devuélvala al lugar correcto de inmediato.
Tenga en cuenta que su mascota tendrá que recuperarse poco después de una comida y tendrá que eliminarla con más frecuencia durante el verano cuando su consumo de agua sea mayor. En el momento en que su perro comience a aliviarse en la almohadilla, asegúrese de usar curas como ''ir al baño''. Debes usar esta señal cada vez que tu perro se revive en la almohadilla para que asocie la frase con la acción de eliminación. Cada vez que su mascota haya usado la almohadilla con éxito, asegúrese de darle un tratamiento y muchos elogios. El tratamiento ayuda a su perro a comprender que está haciendo lo que usted quiere que haga. Siempre recuerde desechar las almohadillas sucias y reemplácelas según sea necesario. Cuando su mascota comienza a liberarse sobre las almohadillas, en términos básicos consistentes, es hora de comenzar a acercar la almohadilla a la puerta. Sigue moviendo las almohadillas más cerca de la puerta hasta que estén afuera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.