Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Mantén tus pisos limpios y con un aspecto hermoso! Nuestras alfombrillas son extra duraderas y suaves, pero también extremadamente elegantes. Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
¿Estas alfombrillas ayudarán a proteger mis suelos?
¡Sí! Diseñada con una capa superior superabsorbente, esta capa superior atrapa el barro y la humedad de botas y patas sucias, ayudando a mantener tus suelos limpios y hermosos. El tapete es perfecto para cualquier espacio de tu hogar vulnerable a la suciedad y la humedad, como entradas, garajes y salas de barro.
¿Son cómodas estas alfombrillas?
Nuestros tapetes no solo son extra duraderos, también son extremadamente suaves y lujosos. El pelo de felpa es grueso y muy afelpado (lo suficientemente suave para los pies descalzos), y mantendrá tus dedos cómodos y protegidos de suelos fríos.
¿Se mantendrá esta alfombra en mi suelo?
Nuestros felpudos cuentan con una parte inferior duradera y resistente construida con respaldo de goma TP (no PVC ni pegamento), lo que ayuda a que se mantenga en su lugar en tus suelos. Coloca tu tapete solo en suelos limpios y secos. El agua debajo de la alfombrilla puede hacer que se deslice.
¿Puedo lavarlo?
Hemos hecho que sea fácil mantener tu felpudo como nuevo. Simplemente, lavar a máquina en frío con detergente suave (sin blanqueador) y secar en secadora a baja temperatura, tan a menudo como necesites
- Tapón de remojo de Gorila Grip: la alfombrilla original Gorilla Grip Soak Stopper es altamente absorbente, con una capa superior extra absorbente, su densa felpa absorbe el exceso de humedad, ayudando a mantener los suelos limpios de los desastres más difíciles
- Atrapa la suciedad de las patas y botas fangosas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.