Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
eBoot - Tapa vertedora de goma negra para botella de licor, tapa de vertedor, dispensador, tapas antipolvo
48 paquetes de fundas para botellas de licor:
Las fundas para verter están hechas de goma flexible y duradera, cada paquete viene con 48 tapas negras, cada tamaño de la tapa del vertedor: aprox. 0.39 pulgadas de diámetro y 2.16 pulgadas de largo.
Funciones:
Las cubiertas para verter pueden mantener el polvo, los escombros, los mosquitos y las hormigas fuera de tus botellas de licor y resolver un problema de moscas de la fruta, ayudan a promover el saneamiento manteniendo el vertedor limpio.
Se adapta a la mayoría de los verted
Las cubiertas de goma se adaptan a la mayoría de botellas de licor y vertedor con o sin collares, fáciles de aplicar y quitar.
Multiusos:
Estas fundas para verter botellas son adecuadas para bodegas, clubes de vino, pubs, clubes, restaurantes, bares, cafeterías, también son útiles para barman, uso doméstico y una buena adición a tu bar en casa.
Especificaciones:
Cantidad: 48 pack
Color: negro
Material: goma.
Diámetro de la tapa de vertido: aprox. 0.39 pulgadas.
Longitud de la cubierta de vertido: aprox. 2.16 pulgadas.
El paquete incluye:
48 fundas para tapa de vertido
- Cubierta antipolvo de goma: las cubiertas de boquilla están hechas de goma flexible, puede proteger fácilmente tu licor de escombros, polvo, moscas de la fruta y plagas
- Tamaño: cada tamaño de la tapa del vertedor aprox. 0.39 pulgadas de diámetro y 2.16 pulgadas de longitud, se adaptan a la mayoría de botellas de licor y vertedor con o sin collares
- Sellado hermético: con sellado hermético, ya no tienes que preocuparte por derrames accidentales o que las moscas de la fruta entren en la botella, cubiertas de polvo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.