Descripción
1/2 portabrocas totalmente metálico: Este taladro tiene un robusto portabrocas metálico que es más duradero, fuerte y duradero que los portabrocas de plástico. El diámetro máximo del portabrocas de este atornillador de impacto es de 1/2 (13 mm), puede cambiar fácilmente entre las brocas en función del material que se esté perforando.
Potente motor y protección contra sobrecarga: El taladro percutor con cable está equipado con un motor industrial de núcleo de cobre de alta eficiencia que proporciona más potencia y durabilidad, y cuenta con un diseño de velocidad infinitamente variable para que pueda elegir entre 0-3000 rpm, proporcionando una mayor durabilidad y producción de sobrecarga para perforar y cortar madera, mampostería, acero, paredes, hormigón y otros materiales duros. Además, ofrece protección contra la sobrecarga y disparadores de velocidad variable para una colocación precisa de los agujeros y un rendimiento adecuado del material.
Diseño de modo dual para múltiples aplicaciones: Diseñado para una rápida respuesta en aplicaciones ligeras de hormigón y madera de mampostería, el modo de martillo de la herramienta le permite penetrar en materiales duros sin dañar o quemar la broca. El taladro de percusión es adecuado para el hormigón, la madera y el acero. Proporciona una capacidad de perforación de 1/2'' con acero, 1/4'' con madera y de 5/32 a 3/8'' con hormigón.
Diseño ligero y ergonómico: el peso ligero del martillo perforador para hormigón, de aproximadamente 1,9 kg, garantiza una menor fatiga y un menor cansancio durante las largas sesiones de perforación. El diseño compacto de este taladro percutor hace que sea cómodo de usar y permite acceder a espacios reducidos. La empuñadura auxiliar ajustable de 360° aumenta la flexibilidad y proporciona un agarre óptimo para facilitar el control y la perforación precisa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.