Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Taladro magnético VEVOR, motor de 1400 W, 1,6 pulgadas de diámetro de perforación, prensa magnética eléctrica portátil de 2810 libras, velocidad sin carga de 800 RPM, máquina perforadora para superficies metálicas, mejoras industriales y del hogar, imán de
primer nivel: ¡prepárate para una potencia imparable! Nuestro taladro magnético eléctrico genera una fuerza motriz excepcionalmente potente con su motor de cobre de 1400 W. Es capaz de perforar el material más resistente a 800 RPM. Máx. Diámetro de perforación (taladro perforador): Φ1.6 pulgadas/Φ40 mm, máx.
Profundidad de perforación: 2
pulgadas/50 mm. Comprenda la potencia: la base electromagnética engrosada, con anclajes de hierro puro, crea una fuerza robusta de 2810 lb/12500 N gracias a la base electromagnética engrosada, que cuenta con anclajes de hierro puro. La taladradora magnética funciona de forma sólida en cualquier ángulo de forma estable durante el proceso de perforación. Seguridad y durabilidad: ¡su seguridad es lo primero! Por eso existen las funciones combinadas de protección contra sobrecargas. El sistema de refrigeración disipa rápidamente el calor para evitar que los operarios se vean perjudicados por la sobrecarga instantánea y las altas temperaturas durante la perforación. Además, el raíl guía de aleación de primera calidad tiene características anticorrosivas y de resistencia al desgaste, lo que mejora considerablemente la vida útil del dispositivo.
Diseño fácil de usar: se ha añadido una báscula en el marco de la máquina para ayudar a los usuarios a precisar la distancia entre la broca y el material.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.