Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- Juego de taladro percutor inalámbrico eléctrico de 12 V con mandril sin llave de 3/8 pulgadas, cargador y bolsa de almacenamiento
- Regalo perfecto para Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, etc.
- Superseguro, ligero y ergonómico: nuestro taladro tiene una construcción especialmente pequeña y ligera (solo pesa 1.8 lb). y viene con un mango ergonómico y cómodo para que las mujeres y los hombres más pequeños puedan usarlo fácilmente. Su tamaño tan pequeño y compacto también ayuda a que sea maniobrable y fácil de usar en espacios reducidos. Luz LED activada por gatillo para mayor seguridad cuando trabajas en áreas oscuras.
- Múltiples usos: nuestro juego de taladro de alta calidad WORKPRO es ideal para colgar fotos, montar o reparar muebles, apretar tornillos y muchos otros proyectos de bricolaje y manualidades. Nuestro taladro también es un regalo ideal para tu padre, marido, novio, hijo o un amigo independiente.
- Mandril sin llave de 3/8 y control de avance/retroceso: el mandril de 3/8 de pulgada sin llave proporciona un bloqueo automático del rotor permitiendo los cambios con una sola mano siendo muy compatible con los accesorios. El interruptor hacia adelante/atrás te permite atornillar o reemplazar o quitar brocas según tus necesidades.
- Embrague 18+1 y 2 velocidades variables: el embrague tiene 18 ajustes de torque y modos de perforación diferentes para evitar incidentes en los que apliques demasiada potencia y luego termines pelando el tornillo. El taladro WORKPRO de 12 V rosado te permite elegir entre 2 velocidades (0 - 400 RPM o 0 - 1500 RPM), por lo que siempre tendrás la potencia que necesitas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.