Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SaltStick FastChews Electrólitos | 60 tabletas de electrolitos masticables | Tabletas de sal para corredores y nutrición deportiva de resistencia | Masticables de electrolitos de hidratación | Vegano
- Pastillas de electrolitos masticables: FastChews de SaltStick son pastillas de electrolitos masticables del tamaño de un bocado repletas de sodio, potasio, calcio y magnesio. Estos masticables de electrolitos fueron diseñados para reemplazar los electrolitos esenciales perdidos a través del sudor para mantener el cuerpo hidratado durante los entrenamientos de resistencia, reducir el estrés por calor y proporcionar alivio de los calambres en las piernas.
- Electrolitos que funcionan casi al instante: estos masticables de electrolitos están diseñados para disolverse rápidamente. Solo mastica y siente la diferencia.
- Electrolitos deportivos: perfecto para cualquier deporte donde sudes. Ya sea que necesites electrolitos como parte de tu kit esencial para correr para el entrenamiento de maratón o estés jugando deportes intensos como tenis, baloncesto o fútbol, estas pastillas masticables serán tu nuevo suplemento deportivo nutricional favorito. Simplemente mastica y disfruta.
- Cómo utilizar: solo mastícala. Mastica las pastillas para reemplazar los electrolitos perdidos a través del sudor. FastChews es un suplemento de electrolitos bajo en calorías para simplemente proporcionar electrolitos de acción rápida sin ninguna de las cosas adicionales.
- Ingredientes simples y limpios: elaboradas en Estados Unidos. Sin OMG, vegano y sin gluten. Sodio (como citrato de sodio), potasio (como citrato de potasio), calcio (como gluconato de calcio) y magnesio (como citrato de magnesio).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.