Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Ha estado buscando una forma natural y basada en plantas para ayudar a aumentar su energía y concentración? ENERGYbits Spirulina Tablets podría ser la respuesta para usted. Las algas de espirulina ENERGYbits son naturales y están repletas de más de 40 micronutrientes, proteínas, clorofila, antioxidantes y ácidos grasos, todos trabajando para ayudar a reducir el hambre y aumentar la concentración.
Aproveche la bondad de la naturaleza para ayudar a darle a su cuerpo un impulso natural de bienestar. Las tabletas de espirulina tienen 3 veces la proteína del bistec y el contenido de clorofila de 1000 verduras. Todo esto se empaqueta en una pequeña tableta que no tiene azúcar, gluten o cafeína y es vegano, ceto, kosher y sin OMG. Puro, simple, limpio y verde.
ENERGYbits trabajan duro para asegurarse de que le proporcionen la mejor espirulina de algas azul-verdes. No solo una tableta de espirulina podría aumentar sus niveles de energía diarios, sino que es ideal para usar como refrigerio durante todo el día, lo que puede ayudar a reducir los antojos de alimentos y satisfacer el hambre. Todo esto proviene de un ingrediente que es una caloría por tableta. Potencia tu enfoque con bocadillos energéticos, todos necesitamos un poco de verde.
¿Cómo tomar tus bits?
Tome tantas porciones al día como se sienta cómodo, cantidades más grandes pueden mejorar los resultados, y es posible que solo necesite 2-3 tabletas por porción. Recomendamos tragar su suplemento de espirulina o mezclarlo en batidos. Toma tus ENERGYbits por la noche para ayudar a dormir, por la mañana para ayudar con la energía y la concentración, y antes de los entrenamientos para ayudar al rendimiento y la recuperación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.