Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Pantalla a color de 12 pulgadas con protección ocular: la tableta de escritura LCD adopta la última tecnología LCD sensible a la presión, que puede crear líneas suaves con un lápiz u objetos duros como escribir en papel, líneas coloridas de diferentes grosores según la fuerza con la que se presione. La pantalla de pizarra LCD no emite radiación ni reflejos, por lo que puede proteger los ojos de sus hijos y es segura y saludable para que los niños la usen durante mucho tiempo. Estos juguetes pueden mantener a los niños alejados de su teléfono y mostrar su imaginación sin igual.
- Fácil de usar: la tableta de dibujo tiene un botón de borrado, que solo tarda un segundo en borrar el contenido de la pantalla, lo que permite un uso cómodo y ahorra tiempo. Este bloc de notas añade la función de bloqueo. Si tus hijos quieren que siempre aparezca la pantalla, solo tienes que pulsar la tecla de bloqueo para guardar el contenido. Cuando desee iniciar una nueva creación, simplemente desbloquee la pantalla y presione la tecla Eliminar para eliminarla. Además, la tableta cuenta con una ranura para guardar bolígrafos en la parte frontal, por lo que no se perderán.
- Portátil y duradero: la pizarra para garabatos está hecha de material ABS duradero y de alta calidad, con un diseño de esquinas redondeadas, que tiene una buena resistencia a los golpes y las caídas, sin necesidad de preocuparse por caídas accidentales. Tableta de escritura colorida de gran tamaño con solo 7.16 onzas de luz y solo 0.2 pulgadas de grosor, que se puede colocar fácilmente en mochilas escolares, bolsas de mano o bolsas de viaje. Es fácil de transportar y puede acompañar a sus hijos en cualquier momento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.