Descripción
ComfortMax es un suplemento único que promueve la salud y la comodidad de los nervios al inhibir los compuestos inflamatorios y fomentar niveles saludables de neurotransmisores. Cada paquete proporciona un suministro para 30 días y contiene palmitoiletanolamida y honokiol, ingredientes que ayudan a aliviar las molestias. Tome un comprimido por la mañana y otro por la noche para brindar apoyo las 24 horas del día. Producto importado de Estados Unidos, permite devoluciones, pero no disponible factura ni garantía. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
ComfortMax es un suplemento que ha sido formulado para tomarse dos veces al día, un comprimido por la mañana y otro por la noche, justo antes de acostarse, para ayudar a aliviar las molestias día y noche. Los ingredientes de ComfortMax representan un paso revolucionario para ayudar a aliviar las molestias, ya que proporciona un soporte nervioso de doble acción para inhibir los factores inflamatorios y calmar los nervios excitados. La PEA y el extracto de honokiol ayudan a los neurotransmisores GABA afectados por las molestias, lo que combinado ayuda a mantenerse cómodo durante todo el día. Además, cada paquete de ComfortMax proporciona un suministro para 30 días.
Los ingredientes de ComfortMax son palmitoiletanolamida o PEA y honokiol, un compuesto derivado de la corteza de magnolia. La PEA inhibe los factores inflamatorios para ayudar a calmar los nervios excitados y el extracto de honokiol ayuda a los neurotransmisores GABA afectados por las molestias. ComfortMax contiene también calcio (como carbonato de calcio) 30 mg, Croscarmelosa sodio, celulosa microcristalina, hidroxipropil metilcelulosa, esteárico ácido, hidroxipropilcelulosa, est.
Producto importado de Estados Unidos, permite devoluciones, pero no disponible factura ni garantía. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.