Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
AMA TU PIEL
¿Está buscando un suplemento dietético avanzado de colágeno fortificado con 3 tipos de péptidos de colágeno, ácido hialurónico dietético y vitamina C?
Los suplementos de colágeno avanzado Forest Leaf para el cabello, la piel, las uñas y las articulaciones son tu solución para una piel más radiante a cualquier edad.
TIPOS 1, 2 y 3 COLÁGENO
Tipo 1 - Antienvejecimiento, piel sana, soporte para el crecimiento del cabello y las uñas.
Tipo 2 - Flexibilidad y elasticidad.
Tipo 3 - Apoya la piel joven.
Ácido hialurónico y vitamina C: trabajan junto con colágeno.
LA DIFERENCIA DE HOJAS DEL BOSQUE
Cápsulas insípidas y fáciles de tragar
Fabricado en Estados Unidos.
Instalación certificada GMP
Instalación certificada por NSF
Sin tintes y sin conservantes.
Lácteos, Azúcar, Maní, Gluten, Huevo, Pescado, Sin Nueces de Árbol
Ingredientes naturales sin OMG
Probado por terceros para absorción y certificado UL
PASTURA CRIMADA DE PASTO ALIMENTADO
Apoyamos la agricultura ética criada en pastos y alimentada con pasto cuando obtenemos nuestros péptidos de colágeno. Estas son formas naturales de colágeno fortificado con ácido hialurónico y vitamina C para proporcionar un impulso antienvejecimiento para tu piel.
Consulte a su médico o profesional médico antes de tomar suplementos dietéticos.
- Piel, cabello y uñas saludables: El colágeno es la principal proteína que aporta elasticidad a nuestra piel. Un refuerzo de colágeno puede ayudar a mejorar la fuerza del cabello, el crecimiento de las uñas y dar una piel de aspecto saludable.
- Fórmula de huesos y articulaciones: puede reducir el riesgo de fracturas óseas y mejorar la movilidad con un suplemento que ayuda a dar flexibilidad a los huesos y articulaciones y aumentar la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.