Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PlantFusion Vitamina D3 vegana 2000IU, vitamina D3 orgánica, procedente de liquen a base de plantas Vitashine, promueve la salud inmunológica y ósea, 60 tabletas
- Vitamina vegana D: Nuestra fórmula de vitamina D a base de plantas se centra en una fuente registrada de vitamina D3 a base de plantas concentrada a 2000 UI por porción. Cada tableta vegetariana fácil de tragar proporciona 2.5 veces la ingesta diaria recomendada de vitamina D. ¡La vitamina D3 Fusion!
- La fuente importa más: esta vitamina D3 a base de plantas ultra premium está hecha de un ingrediente único de marca registrada llamado Vitashine. Vitashine es un nutriente denso de algas llamadas liquen. El D3 orgánico del liquen es una fuente de calidad de vitamina D que es altamente absorbible en su cuerpo. Esto permite obtener los máximos beneficios para la salud mientras toma una dosis más pequeña de la que podría con formas sintéticas de vitamina D.
- Ayuda a apoyar la salud ósea y la inmunidad: la vitamina D3 ayuda a transportar otros nutrientes como el calcio y el fósforo a través de las paredes intestinales y hacia el torrente sanguíneo, donde pueden ayudar a apoyar la densidad ósea y la fuerza ósea.
- Fórmula limpia de vitamina D: solo utilizamos d3 vegetariana que es orgánica, certificada vegana, verificada sin OMG, sin carragenina, sin lácteos, sin gluten, sin soja y no contiene ingredientes artificiales ni productos químicos.
- Los expertos a base de plantas: PlantFusion fue uno de los pioneros de los suplementos a base de plantas hace más de una década. Todos los productos se producen bajo cGMP (Buenas Prácticas de Fabricación actuales). Todos los ingredientes y productos terminados se someten a rigurosas pruebas analíticas de terceros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.