Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da rienda suelta a tu belleza interior con las gomitas Sundance Vitamins Hair, Skin & Nails*. Estas deliciosas gomitas veganas con sabor a fruta son una hermosa adición a tu rutina diaria.
Esta fórmula avanzada incluye 2,500 mcg de biotina por porción, mezclada con antioxidantes vitamina C y vitamina E para un apoyo adicional. La biotina, también conocida como vitamina B-7, es una vitamina B soluble en agua esencial que se puede obtener a través de fuentes de alimentos, aunque esto puede ser difícil. Puedes recurrir a las gomitas de confianza de Sundance Vitamins para asegurarte de que estás recibiendo la cantidad adecuada cada día.
Además de que estas gomitas son fáciles y divertidas de tomar, también están hechas con ingredientes de alta calidad. Son veganos, sin OMG, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin leche, sin lactosa, sin soja y sin edulcorantes artificiales.
Las vitaminas y suplementos de Sundance están respaldados por tres generaciones de conocimiento de la industria. Todos los productos se someten a rigurosos procesos y procedimientos para priorizar la calidad y la seguridad. Con la creencia de que la salud y la felicidad van de la mano, Sundance Vitamins te invita a disfrutar del sol que proviene de la introducción de estas vitaminas y suplementos de alta calidad en tu vida.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Vitaminas gomosas para cabello, piel y uñas
- 2,500 mcg de biotina por porción, más vitaminas C y E
- Gomitas con sabor a fruta
- Fórmula vegana y sin OMG
- Libre de gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, soja y edulcorante artificial
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.