Descripción
Venta Internacional - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción del producto: 500 mg considerados como suplemento dietético apoyan la memoria y la cognición
Beneficios del producto
La fosfatidilserina es un nutriente esencial para la estructura y función del cerebro. Como componente básico de las células nerviosas, la fosfatidilserina actúa en conjunto con los ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos para apoyar una función cognitiva saludable, como la memoria, el aprendizaje, la comprensión y el recuerdo de palabras. Las cápsulas blandas S-PS™ utilizan un método de encapsulación único que ayuda a garantizar una vida útil prolongada y una potencia óptima.
Datos del suplemento
Tamaño de la porción: 1 cantidad de cápsula blanda por porción% del valor diario Matriz de fosfatidilserina Sharp-PS 500 mg†Rendimiento: fosfatidilserina 100 mg†Mezcla patentada: fosfatidilcolina, glicolípidos y aceite de soja 400 mg††Valor diario no establecido.
Otros ingredientes Gelatina, agua purificada y glicerina. No contiene levadura, productos lácteos, huevo, gluten, maíz o trigo. No contiene azúcar, almidón, sal, conservantes ni colorantes, sabores o fragancias artificiales.
Sugerencias: 1 cápsula blanda tres veces al día, con las comidas.
Nota especial
Advertencias. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Si está embarazada, podría quedar embarazada, está amamantando o tomando algún medicamento recetado, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto. No lo use si falta alguno de los sellos a prueba de manipulaciones o está roto. Manténgalo fuera del alcance de los niños.
Descargo de responsabilidad: 1. Ofrecemos productos de marca nacional que se producen de acuerdo con estándares de fabricación establecidos por los reguladores a precios bajos todos los días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.