Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se estima que 126 millones de estadounidenses han experimentado algún tipo de dolor en los últimos tres meses. Si eres uno de ellos, considera
Rosmolo suplemento liposomal de PEA más luteolina que podría ayudarte.
Palmitoiletanolamida (PEA) es una amida de ácido graso que se ha demostrado que controla las molestias y ayuda al bienestar general.
La luteolina es un flavonoide conocido por sus propiedades antioxidantes que pueden proteger las células del daño.
Palmitoiletanolamida liposomal 1000 mg + luteolina 100 mg es una poderosa combinación de dos compuestos naturales que trabajan sinérgicamente para tener beneficios potenciales.
La tecnología liposomal permite una mayor absorción y biodisponibilidad de los ingredientes activos, asegurando que su cuerpo reciba todos los beneficios de palmitoiletanolamida y luteolina.
Una dosis de 1000 mg de palmitoiletanolamida y 100 mg de luteolina por porción.
Fabricado en los Estados Unidos. Sin gluten.
¿Cómo tomar PEA?
A diferencia de otros suplementos, Palmitoiletanolamida tarda unas semanas en acumularse en nuestros cuerpos, por lo que ciertos efectos pueden no ser notables de inmediato. Muchas personas han experimentado mejoras significativas al usar PEA después de permitir que se acumule en sus cuerpos durante 2-4 semanas.
Agregue este suplemento de alta calidad a su rutina diaria y experimente los beneficios de la tecnología liposomal avanzada y los ingredientes potentes.
- Sistema avanzado de administración liposomal: Los liposomas son estructuras pequeñas y esféricas que pueden encapsular nutrientes y protegerlos de la degradación en el sistema digestivo. Palmitoiletanolamida y luteolina se combinan en forma liposomal, por lo que pueden ser más eficaces p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.